Christian Gálvez es nombrado experto en Leonardo da Vinci a nivel mundial

Christian Gálvez es nombrado experto en Leonardo da Vinci a nivel mundial

Christian Gálvez
Christian Gálvez, presentador del programa Pasapalabra y escritor. (@galvezchristian)
  • Gracias al nombramiento podrá participar en la exhumación, la recuperación del ADN del personaje histórico e incluso en su reconstrucción facial.
  • El presentador de televisión y escritor acaba de publicar su nuevo libro 'Leonardo da Vinci: Cara a Cara'.

El actual presentado de Pasapalabra, Christian Gálvez, ha sido nombrado este lunes especialista de Leonardo da Vinci a nivel mundial y gracias a esto podrá participar en la exhumación, la recuperación del ADN del personaje histórico e incluso en su reconstrucción facial.

Gálvez ha logrado compaginar su vida profesional y su hobby, el estudio de una figura histórica que le apasiona: Leonardo da Vinci. Ahora todo su esfuerzo se ve reconocido y, según ha publicado el propio presentador en la página web de Cuatro, acaba de publicar su libro Leonardo da Vinci: Cara a Cara.

En esta publicación, Gálvez muestra sus investigaciones y el posible descubrimiento del rostro del pintor, anatomista y escritor florentino durante la época del Renacimiento en Italia, que podría no ser el que todos conocemos.

El presentador ha trabajado durante años con grandes expertos en la temática, antropólogos forenses, genetistas, cirujanos plásticos y especialistas, concluyendo que esa cara que el público identifica con Da Vinci, no es la suya real.

Gálvez ya publicó anteriormente varios libros relacionados con la figura del inventor, tanto como para público infantil como para el resto de los públicos, entre ellos Matar a Leonardo da Vinci.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989986/0/christian-galvez-experto-mundial-leonardo-da-vinci/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información