Al Bano es hospitalizado en Italia tras sufrir una leve isquemia

Al Bano
El cantante italiano Al Bano posa para los medios. (GTRES)
  • Al Bano fue ingresado el domingo de urgencia.
  • El cantante italiano permanecerá al menos durante los próximos tres días bajo vigilancia del personal sanitario.
  • Fue operado del corazón el pasado diciembre tras sufrir dos ataques.

El cantante italiano Al Bano Carrisi se encuentra hospitalizado en un centro del sur de Italia después de sufrir una leve isquemia y permanecerá bajo control médico durante los próximos días, informaron los medios italianos.

Al Bano fue ingresado el domingo de urgencia en el hospital Policlínico de la ciudad italiana de Bari, en la región de Apulia (sur) y este lunes fue trasladado al hospital Vito Fazzi de Lecce, en la misma región.

Concretamente se encuentra en la unidad especializada para el cuidado de ictus del departamento de neurología, donde permanecerá al menos durante los próximos tres días bajo vigilancia del personal sanitario, siempre según las mismas informaciones.

Al Bano fue operado el pasado diciembre del corazón después de sufrir dos ataques cardiacos, cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cercano a la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989974/0/al-bano-hospitalizado-italia-leve-isquemia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información