Versión impresa

La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene al autor de varios robos en zonas rurales

Imagen del material intervenido por la Policía Local de Puerto Lumbreras
Imagen del material intervenido por la Policía Local de Puerto Lumbreras (AYUNTAMIENTO DE PUERTO LUMBRERAS)
  • La Policía Local de Puerto Lumbreras ha detenido al autor de varios robos en zonas rurales, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Sobre las 5.30 horas del pasado sábado, la Policía Local recibió la llamada de un vecino de la zona de El Esparragal informando que, frente a su domicilio, había observado a un individuo con una capucha corriendo con varios objetos en una carretilla.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un individuo que coincidía con la descripción. Tras mediar con el sospechoso, este accedió a entregar los objetos que portaba, que eran una escopeta, numerosa munición, un destornillador hidráulico y diversas herramientas.

La Policía Local realizó averiguaciones para localizar la vivienda donde se había producido el robo y comprobó que había sido en una casa de la pedanía lorquina de Almendricos.

Una vez comprobada la autoría de los hechos, se identificó plenamente al autor y se comprobó que era de nacionalidad portuguesa. Tras inspeccionar la vivienda donde se localizó al individuo, se encontró también una cortadora radial, una eléctrica de soldar, tres motosierras, así como distintas herramientas que posiblemente proceden del robo en otras viviendas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989963/0/policia-local-puerto-lumbreras-detiene-al-autor-varios-robos-zonas-rurales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios