Versión impresa

Abierta una investigación para esclarecer una reyerta entre dos grupos de jóvenes en Cádiz

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurrido en la tarde de este domingo, cuando se produjo en la capital gaditana una reyerta entre dos grupos de jóvenes, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer los hechos se iniciaron sobre las cinco de la tarde, según ha adelantado el periódico La Voz de Cádiz, aunque, tras huir los componentes de uno de los grupos, la reyerta se retomó a las tres horas en otro punto de la capital distinto a donde se había iniciado.

Igualmente, ha apuntado a que los integrantes de uno de los grupos podían pertenecer al colectivo Brigadas Amarillas, mientras que el segundo estaría compuesto por tres jóvenes que podrían pertenecer al colectivo Hogar Social. Hasta el momento, los supuestamente agredidos -los tres de este último colectivo- no han presentado denuncia.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2989923/0/abierta-investigacion-para-esclarecer-reyerta-entre-dos-grupos-jovenes-cadiz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios