Bauzá asegura que los corruptos "no caben en el PP" en el acto central de campaña

  • El candidato a liderar el PP José Ramón Bauzá ha asegurado que su partido combatirá la corrupción "sin fisuras" y "con contundencia", pues "los corruptos no caben en el PP".
Acto centra de campaña José Ramón Bauzá para liderar el PP
Acto centra de campaña José Ramón Bauzá para liderar el PP
PP
Acto centra de campaña José Ramón Bauzá para liderar el PP

Estas palabras las ha pronunciado en el acto central de su campaña que ha tenido lugar este viernes en el Molí del Compte, en Establiments (Palma), y donde han asistido, según su gabinete de comunicación, unos 700 afiliados.

Entre otros, se encontraban en el evento los diputados menorquines Margaret Mercadal y Antoni Camps, la exdiputada Aina Aguiló, los exconsellers Carlos Delgado y Tomàs Cortés, el representante de la asociación Las Ovejas de Mica, Miguel Ángel Cañellas, o el que fuera responsable de la campaña de Jaume Bauçá, Jordi Horrach.

Por otra parte, Bauzá ha insistido en la necesidad de integrar "para recuperar un PP fuerte y unido de cara al futuro", ya que, de otro modo, los populares acabarían siendo "un partido residual". Así pues, ha afirmado que después del congreso regional que se celebrará el 25 y 26 de marzo integrará la otra candidatura porque el PP necesita "unidad".

Bauzá ha recordado que su programa es de centro-derecha, reformista y liberal, y que apuesta por la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, suprimir la ecotasa, y por una sociedad plurilingüe ligada a la identidad balear.

Por su parte, Horrach ha indicado que han integrado tres candidaturas, la Bauzá, la Aguiló y la de Jaime Martínez y Jaume Bauçà. "Que no os engañen, que no os digan lo contrario. Esta

es la candidatura de la unidad", ha añadido.

Aguiló ha incidido en que el partido "se encuentra en una encrucijada" ya que "hay dos candidaturas, es el congreso de las bases. Nosotros, los que esta noche estamos aquí para apoyar a

José Ramón Bauzá, somo afiliados, no somos fichajes estrella, que en política suelen acabar estrellados".

Cañellas ha manifestado que fue él quien buscó a Bauzá y este "le tendió la mano". "He trabajado con colectivos excluidos de la sociedad, en circunstancias muy duras, y sé lo que es trabajar en grupo. En esta candidatura veo a personas que trabajan horas y horas, que lo dan todo, que me han acogido como si me conocieran de siempre", ha señalado.

Mientras, Cortés también se ha referido a la unidad de la candidatura popular y a la independencia de las bases. "Ni tutela

ni tu tía, aquí no nos tutela nadie, aquí mandan las bases, los afiliados. Somos una candidatura de unidad, no como la otra, construida con pegamento. No, yo no estoy aquí ni por la silla ni por el cargo. Esta es la revolución de las bases, es la candidatura de la unidad frente a la candidatura del superglue. Podéis mirarme el trasero, yo no estoy pegado a la silla", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento