El último fin de semana del invierno llega con temperaturas primaverales, máximas en ascenso y cielos despejados

  • El último fin de semana del invierno ha arrancado en la Comunitat Valenciana con temperaturas primaverales y máximas en ascenso por encima de los 20 grados en la mayoría de la región. El cielo seguirá despejado o con pocas nubes y el viento soplará flojo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El sol predominará en toda la región
El sol predominará en toda la región
AEMET
El sol predominará en toda la región

Los termómetros alcanzarán los 22 grados en València, 21 en Alicante y 20 en Castellón, con mínimas de 6, 9 y 5 grados, respectivamente.

En el conjunto de la Comunitat, el cielo seguirá este sábado poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios respecto a las últimas jornadas y las máximas comenzarán a subir. En las zonas de playa, el viento soplará flojo tendiendo a componente sur y en el interior variable flojo.

Aemet prevé pocos cambios para este domingo 19 de marzo, día festivo de San José, con predominio del sol, temperaturas mínimas localmente en ascenso y máximas sin variaciones. En el litoral habrá brisas costeras y en el resto de la región el viento no será intenso.

Para el inicio de la próxima semana el mercurio seguirá estable, con las temperaturas mínimas y las nocturnas localmente en ascenso, mientras las máximas bajan de forma suave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento