Puente reconoce el "lío tremendo" al tener que iniciar trámites de contratación para sustituir a Useros en la Feria

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reconocido este viernes el "lío tremendo" que hay actualmente "con la Feria de Valladolid" debido a que un informe de Intervención recomienda que el funcionamiento de esta entidad funcione con los criterios de una Administración pública, lo que conllevará iniciar un procedimiento de contratación para la plaza de director de la Feria con motivo de la jubilación del actual, Juan Useros.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha explicado que el informe señala que el Ayuntamiento tiene que asumir la tutela del funcionamiento de la Feria, la cual debe actuar con los criterios de una administración pública.

En este sentido, una de las cuestiones que "no facilita" la situación es la elección del nuevo director, ya que el actual, Juan Useros, se jubilará en los próximos meses. "Ahora hay que elegirlo con criterios propios de una administración pública y poner en marcha un procedimiento de contratación con todo lo que ello supone", ha detallado Puente.

En todo caso, ha mostrado confianza en que se llegue a tiempo de tener un nuevo director cuando Useros se jubile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento