Logroño acoge mañana la Gran Final de FIRST LEGO League España donde participarán 600 jóvenes

  • La Fundación Riojana para la Innovación organiza junto con la Fundación Scientia y la Federación de Empresarios de La Rioja la Gran Final FIRST LEGO League España de esta edición Animal Allies que tendrá lugar mañana en Riojaforum en jornada de mañana y tarde.
First Lego League
First Lego League
CEU UCH
First Lego League

Alrededor de 1.500 personas procedentes de toda la geografía española viajan a Logroño para vivir mañana la Gran Final FIRST LEGO League donde participarán 600 jóvenes de 6 a 16 años clasificados previamente en los 32 torneos organizados en 24 ciudades de España.

La asistencia a este torneo está abierta a todo el público y es gratuita. El horario de la inauguración es de 10 a 10,30 horas mientras que las presentaciones y las partidas del Juego del Robot se desarrollarán de 10,30 a 13,30 horas y de 15 a 17 horas en las salas de la 1 a la 10 en el caso de las presentaciones y en el Auditorio en el caso de las partidas.

Paralelamente, las presentaciones FIRST LEGO League Junior (niños de 6 a 9 años) tendrán lugar de 15 a 17 horas en la Sala de Cámara de Riojaforum.

Los equipos clasificados para participar en los torneos internacionales FIRST LEGO League se conocerán durante la Ceremonia de Clausura y Entrega de Premios que tendrá lugar de 17,30 a 19 horas en el Auditorio de Riojaforum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento