Baleares se presenta al mercado francés en la feria 'Salon Destinations Nature' de París

  • La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha participado en la feria 'Salon Destinations Nature', la muestra turística francesa dedicada a senderismo y naturaleza que tiene lugar en París del 16 al 19 de marzo de 2017.
Baleares en la 'Salon Destinations Nature' de París
Baleares en la 'Salon Destinations Nature' de París
ATB
Baleares en la 'Salon Destinations Nature' de París

Baleares participa con un expositor propio de 25 metros para promocionar el nuevo proyecto 'Better in winter' ('Mejor en invierno') que tiene como objetivo reducir la estacionalidad y promover Baleares como un destino también para el otoño, el invierno y la primavera.

Con motivo de la feria, el gerente de la Agencia de Turismo, Pere Muñoz, ha mantenido varias reuniones con medios de comunicación franceses, a los que ha presentado la estrategia de turismo sostenible. El 'stand' de las Islas mostrará la oferta balear de turismo activo.

El mercado francés es el sexto en número de visitantes hacia las Islas. Durante el 2016 llegaron a Baleares 627.856 turistas franceses, un 14,6% más que en el mismo periodo del 2015. El mes de abril del 2016 es en el que llegaron más turistas franceses respecto al total del año.

Este año el 'Salon Destinations Nature' divide su espacio expositivo en cinco ambientes diferenciados: eco-trail, bio y natura, montaña, touroperador naturaleza y turismo responsable. En la última edición, más de 70.000 personas visitaron la feria. Touroperadores, guías de aventura y destinos o fabricantes de equipamiento son algunos de los expositores que participan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento