Ryanair conectará Girona con Cagliari (Italia) y Oradea (Rumanía) en invierno

  • Ryanair conectará el Aeropuerto de Girona con las ciudades de Cagliari (Italia), una ruta que contará con tres vuelos semanales, y Oradea (Rumanía), una conexión que dispondrá de dos frecuencias semanales, en la próxima temporada de invierno.
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

De este modo, Ryanair suma nueve conexiones que ayudarán a transportar 1,4 millones de pasajeros anuales en el aeropuerto de Girona, ha informado en un comunicado este jueves.

Los billetes para viajar a los nuevos destinos han salido a la venta este jueves en la web de la compañía irlandesa, donde los clientes pueden aprovechar ofertas en sus tarifas.

La aerolínea cuenta con una flota de más de 360 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024.

Ryanair, que transporta más de 119 millones de pasajeros anuales y opera más de 1.800 vuelos diarios desde 85 bases conectando más de 200 destinos en 33 países, dispone de una plantilla de más de 12.000 empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento