Navarro (PCSSP) dice que "la política de Cs se basa sólo en pedir dimisiones"

  • El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro (PCSSP), ante la solicitud de dimisión por parte del portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Juan Manuel Pérez Dorao, ha afirmado que "la política de Ciudadanos se limita sólo a eso, a pedir dimisiones, no se basa en otra cosa".

En una nota, Navarro ha añadido que "si empezamos a mirar el bagaje político de esta formación en el Ayuntamiento, nos encontramos con que o bien piden dimisiones o dimiten ellos, no hay término medio".

"Pedir dimisiones o dar una mala imagen de la ciudad y decir que está más sucia, mientras que a la par se van reuniendo con empresas posiblemente interesadas en la adjudicación del nuevo contrato del servicio de limpieza de la ciudad, es su forma de hacer política", ha afirmado el edil de Hacienda.

Asimismo, ha manifestado que "si se acogen al retraso que está teniendo la aprobación de los presupuestos municipales, deberían dedicar un poco más de tiempo a estudiar la situación en la que se encuentran otros municipios de la provincia, porque a lo mejor se llevan una sorpresa".

Además, Navarro ha asegurado que "no me preocupa que pidan mi cese, lo que me preocupa es que dediquen sus esfuerzos a embarrar y entorpecer la labor de una gestión que va en beneficio de la ciudad". Así, ha afirmado que "lo que debería hacer Ciudadanos es intentar gestionar desde la oposición una labor constructiva, que evidentemente debe ser crítica con la labor del equipo de gobierno, pero que por lo menos vaya en beneficio de la ciudad, cosa que hasta ahora no ha hecho".

Por último, el concejal ha afirmado que "estamos intentando gestionar las arcas municipales de este Ayuntamiento de forma responsable para evitar que sea embargado", y ha añadido que tanto él como "todos los miembros del equipo de gobierno nos estamos dejando la piel todos los días para sacar adelante una gestión en beneficio de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento