Dos detenidos por el apuñalamiento de un joven en el parque de San Francisco

  • Los detenidos son una mujer de 33 años y un chico de 24.
  • Por el momento se desconocen las causas de la agresión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.

Una nueva detención practicada por la Policía Nacional eleva a dos el número de detenidos en relación con el apuñalamiento de un joven de 24 años ocurrido en un céntrico parque de Salamanca y que ya se encuentra dado de alta médica, han informado hoy fuentes policiales.

La agresión en la que el joven I.E.M.P. resultó herido por arma blanca se produjo el pasado domingo tras una discusión que "pudo estar motivada por la ocupación de un local o por cuestiones personales", según dichas fuentes.

Detenciones de la Policía

Tras las primeras investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional identificaron y detuvieron a una mujer de 33 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.P.R., a la que le intervinieron un cuchillo de cocina que estaba impregnado de sangre.

Posteriormente, los efectivos policiales han detenido también como presunto autor material de la agresión con arma blanca a un varón de 24 años, F.V.V., natural de San Sebastián, mientras que M.A.P.R. presuntamente sujetó y golpeó a la víctima, según dichas fuentes.

Los dos detenidos, F.V.V., al que le constan cinco antecedentes, y M.A.P.R., con una detención anterior, han sido puestos a disposición judicial junto con el atestado policial instruido.

Mientras, el joven agredido fue dado de alta ayer tras haber sido necesario su ingreso en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento