Vallsur colabora este viernes con la final del 'Certamen de cortos noveles' de la UVA

  • El centro comercial Vallsur colaborará este viernes con la final del 'Certamen de cortos noveles' de la Universidad de Valladolid, que celebra su entrega de premios a los mejores cortos de ficción y documental, de los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras.
Certamen Cortos Noveles UVA
Certamen Cortos Noveles UVA
CERTAMEN CORTOS NOVELES UVA
Certamen Cortos Noveles UVA

Los cortometrajes que han resultado finalistas se exhibirán en el Salón de Actos Lope de Rueda este viernes a las 12 horas y se dará lectura a los premiados del certamen en las categorías 'Premio del jurado', otorgado por expertos en cinematografía; 'Premio Valores Sociales*, de carácter especial y 'Premio del Público', concedido por los asistentes a la exhibición.

Los cortos premiados recibirán un diploma de reconocimiento y el regalo de entradas de cine por parte de Vallsur.

Este certamen tiene como objetivo dar a conocer e incentivar las creaciones audiovisuales tanto de ficción como de documental de los alumnos de la facultad de Filosofía y Letras de la UVA.

De esta forma, Vallsur se suma una vez más en el reconocimiento a los proyectos culturales y sociales así como la apuesta por el talento, de las actividades que se llevan a cabo en Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento