Versión impresa

Detenido un hombre que se atrincheró en Madrid tras disparar a su expareja con un escopeta

  • La víctima fue trasladada con pronóstico reservado al 12 de Octubre.
  • La Policía ha reducido al hombre tras entablar labores de negociación con él.
  • Un vecino ha alertado a los servicios de emergencia tras oír un disparo en el tercer piso.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre que disparó a su expareja en la pierna con una escopeta y se atrincheró posteriorimente en su domicilio, ubicado en la calle Gran Avenida 27, del barrio de Orcasitas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El agresor, que se había quedado dentro de la vivienda atrincherado tras disparar a su expareja de 46 años con una escopeta, fue reducido finalmente por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GEO) tras fructificar la labor de los negociadores para que desistiera de su atrincheramiento.

Varios vecinos de la zona han indicado a Efe que el agresor tiene unos 30 años y que la pareja tiene dos niños en común.

Los efectivos del Summa 112 acudieron tras el aviso de un vecino poco antes de las once de la mañana, después de que se escuchara un disparo en el tercer piso del citado edificio. La Policía y los servicios de emergencia acudieron al aviso y se encontraron herida a la mujer en el portal de la vivienda, donde consiguieron estabilizarla para ser trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2985549/0/hombre-dispara-su-pareja-pierna-con-escopeta-se-atrinchera-su-casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios