Una 'gymkana' recorrerá Mula este domingo para tratar de resolver la extraña aparición del tesoro de los Blaya

  • La Asociación Sociocultural Cachivache ha organizado este domingo una 'gymkana' en la que los participantes tendrán que resolver extraño caso de la aparición del tesoro de los Blaya en el municipio de Mula, buscando las pistas, resolviendo acertijos e interactuando con personajes históricos y legendarios por todo el casco antiguo de la ciudad.
Imagen del cartel de la 'gymkana' en Mula
Imagen del cartel de la 'gymkana' en Mula
ASOCIACIÓN CACHIVACHE
Imagen del cartel de la 'gymkana' en Mula

Se trata de una actividad lúdica y educativa que está enmarcada en el mercado Barroco que se realizará en Mula este domingo, 19 de marzo, y que está orientada a la población de toda la Región, que podrá conocer la historia y la cultura de esta ciudad.

La Asociación entregará a cada grupo participante un cofre cerrado por candados de combinación y de un color distinto. En cada una de las pistas recabadas conseguirán una número y un color, que los participantes irán apuntando en una tarjeta con plantilla que se les facilitará previamente para que vayan recogiendo los datos.

El primer equipo que consiga todas las combinaciones, será el ganador y el que pueda descubrir tesoro.

Este juego de pistas dará comienzo en dos turnos, a las 10.30 y a las 12.00 horas. Los interesados podrán realizar su reserva a través del número de teléfono '661-433519' o en el correo electrónico 'cachivache.asociacion@gmail.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento