Sucesos.- AMPL.- Investigan el hallazgo de una mujer fallecida en Pilas

  • La Guardia Civil de Sevilla ha abierto una investigación sobre el hallazgo este domingo de una mujer fallecida en las inmediaciones del camino de Santillán, en el municipio sevillano de Pilas, identificada como Ana María M.M., vecina de la citada localidad y de 50 años de edad.

Así, un portavoz de la Benemérita han señalado a Europa Press que hasta el momento sólo se puede informar del hallazgo de una persona muerta en el citado municipio; si bien el alcalde del municipio, José Leocadio Ortega, ha informado de que desde la Subdelegación del Gobierno confirman que la mujer muerta es una vecina del municipio de media edad.

En concreto, desde el Consistorio han indicado, a través de un comunicado, que el cuerpo de Ana María M.M., de 50 años de edad, ha sido hallado sin vida en torno a las 8,30 horas de este domingo y, "por el momento, se desconocen las causas exactas, que continúan en proceso de investigación con la declaración de un único testigo -que se encuentra custodiado por la Guardia Civil-, descartándose únicamente la intervención de ninguna furgoneta blanca en el suceso ni de personas de nacionalidad extranjera".

Desde el Ayuntamiento de Pilas hacen "un llamamiento a la calma a nuestros vecinos ante los incesantes mensajes con diferentes versiones" que han comenzado a circular, "con el único objetivo de permitir que los cuerpos de seguridad puedan trabajar para esclarecer los hechos lo antes posible".

Además, el Ayuntamiento de Pilas expresa sus "condolencias a familiares y amigos de Ana María". "Descanse en paz", concluye la nota del Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento