Marín señala que Cs "insistirá" para que "las obras del Palacio de Congresos no se retrasen"

  • El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha apuntado este sábado que su formación va a "insistir" a la Junta de Andalucía para que las obras de remodelación y mejora del Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba "no se retrasen".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios al asistir en Córdoba al almuerzo de la Fundación Bangassou, entidad cuya labor ha valorado, confesándose "feliz" de acudir a la capital cordobesa con motivo dicha comida.

Marín ha explicado que ha tenido ocasión este sábado de hablar con compañeros de su partido de cuestiones relativas a infraestructuras y generación de empleo en Córdoba, y en concreto han abordado "el nuevo retraso que parece que va a sufrir el Palacio de Congresos".

Al respecto, ha apuntado que Cs tendrá "nuevamente que apretarle las tuercas" al PSOE y explicarle a la Junta que el Palacio de Congresos es "una necesidad que genera actividad económica y empleo", además de "turismo de congresos y oportunidades en Córdoba".

Por eso, ha asegurado que "vamos a insistir en que esas obras se adelanten y no se retrasen, y que haya un compromiso, un calendario final de inauguración" de las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento