Trobats i entrevistats al carrer marina

Carme Catena Directora compres, 32

«No sé si posen multes per les cagades de gos ni si són efectives». «Visc al carrer Marina i està ple de cagades de gos.  Tot i que hi ha molta gent que porta la bossa, també hi ha molts amos que no són responsables. No sé si se’ls crida l’atenció, si posen multes i si són efectives».

Celia Sancho Jubilada, 70

«En aquest barri hi ha molta vida». «Fa 39 anys que visc al barri. Abans vivia al carrer Girona. M’agrada més aquest barri que l’anterior... és diferent. Aquí hi ha molta més vida i ho faig tot aquí. La veritat és que la zona no ha canviat gaire amb el temps. L’avinguda Gaudí és preciosa i cada carrer és diferent».

Antonio Guzmán Jubilado, 52

«Lo que pasa en Cercanías es preocupante y grave». «Es preocupante lo que está sucediendo con Cercanías, el AVE…,  preocupante y grave. Dicen que se inaugurará en periodo de campaña electoral. Cada día hay follón, la gente llega tarde, salen socavones… Barcelona no lo merece».

Ángela Rodríguez Logística, 43

«En este barrio es imposible comprar piso». «Vivo de alquiler desde hace siete años y pago 600 euros por 50 metros. En este barrio es imposible comprar piso. De segunda mano y a reformar te cuesta entre 55 y 60 millones. Estoy notando que está bajando un poquito… Será cuestión de esperar».

Julio Gálvez Jefe de taller, 53

«Me compadezco de los que vienen en tren». «No se acaba con las obras. ¡Estamos todos los días con agujeros! Me compadezco de los que viven fuera por el calvario de colas y trenes que tienen que pasar. Para trabajar a las ocho te tienes que levantar a las cinco… y sin saber si vas a llegar».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento