El Teatro Jovellanos aplica nuevos descuentos con el Carné Joven

  • Divertia Gijón ha firmado un acuerdo con el Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud del Gobierno del Principado de Asturias por el que los poseedores del Carné Joven Europeo podrán obtener descuentos en taquilla para toda la programación del Teatro Jovellanos.

Según una nota de prensa de Divertia, estos descuentos se aplicarán con la compra de las entradas, pero solo en las taquillas del Teatro Jovellanos de Gijón. Para beneficiarse de los mismos, se deberá mostrar el Carné Joven y el DNI del beneficiario. Estos documentos también se podrán solicitar al acceder al Teatro Jovellanos.

En concreto, podrán adquirirse entradas con el 10 por ciento de descuento para todos los espectáculos que se celebren en el Teatro Jovellanos, desde el primer día de venta. Además, los espectáculos que estén marcados en el programa y la web del Teatro con el símbolo de 'Descúbrelo' y 'Carné Joven' tendrán un descuento del 25 por ciento desde el primer día y un 50 por ciento el último día, es decir, el mismo día del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento