Comisiones Obreras se desvincula de la plataforma 'Granada por su salud'

  • El sindicato Comisiones Obreras se ha desvinculado de la plataforma 'Granada por su salud' de la que formaba parte desde su creación al no haber recibido, tras denunciar el pasado 2 de marzo que había sido excluido 'de facto' de sus decisiones, "comunicación de ninguna convocatoria ni tampoco confirmación, por parte de la portavocía de dicha plataforma, de que seguimos formando parte de la misma".

Por ello, y según ha informado en una nota de prensa este jueves el sindicato, CCOO ha comunicado que ya no se considera parte de esta plataforma en defensa de la sanidad pública que participa en las negociaciones abiertas con el Servicio Andaluz de Salud para el diseño del nuevo mapa sanitario granadino.

Comisiones Obreras ha pedido al equipo negociador de la plataforma 'Granada por su salud' que se abstenga de considerar al sindicato como miembro de la misma y "obviamente hablar en su nombre". Asimismo le pide al Servicio Andaluz de Salud que tenga en cuenta esta situación.

Ha reivindicado una "sanidad pública digna y de calidad al servicio de la población de Granada, Andalucía y de todo el país" llamando "a la unidad de las y los profesionales de los dos hospitales para, olvidando diferencias, trabajar por la recuperación de una asistencia sanitaria de calidad a la que la ciudadanía de Granada tiene derecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento