La iniciativa está liderada por empresarios hoteleros y de la oferta turística especializada, según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa.
Hila ha destacado que se trata "de una marca que invita a todos los agentes del sector a converger hacia unos estandars de calidad muy precisos y según una demanda cada vez más exigente".
En este sentido, el alcalde ha recalcado que se ha trabajado "intensamente" durante estos años para posicionar Palma como destino de ciudad todo el año "y se ha conseguido". "Ahora le toca en Playa de Palma", ha dicho.
Desde Palma Beach Juanmi Ferrer ha explicado que los objetivos que persigue esta iniciativa son cambiar la imagen de la zona; construir un nuevo modelo turístico; ofrecer un destino de calidad y sostenible y lograr un destino que tenga las puertas abiertas 365 días al año, "todo ello para competir a largo de plazo con los principales destinos 'urban beach' como son Miami Beach, Venice Beach, Tel Aviv y Barcelona Beach.
Durante la presentación de esta marca Hila ha destacado que "cuando la iniciativa privada y la pública van de la mano todos ganamos, turistas y residentes".
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