El PSOE de Murcia, "abierto a explorar cualquier opción política" para garantizar la regeneración en la región

  • La diputada socialista por Murcia María González Veracruz ha asegurado este lunes que su partido está "abierto a explorar cualquier opción política" con Ciudadanos -con quien se reúnen esta semana- y Podemos para garantizar la regeneración política en la región.
La diputada regional socialista, María González Veracruz
La diputada regional socialista, María González Veracruz
EUROPA PRESS
La diputada regional socialista, María González Veracruz

En una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, Veracruz ha dicho que los socialistas van a actuar "con responsabilidad y garantizando la estabilidad". "Hay que ser prudentes ante una situación como esta porque lo que mas nos importa es nuestra tierra", ha añadido.

La dirigente socialista ha lamentado que el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, no haya presentado su dimisión pese a que "por falta a su palabra ya está inhabilitado". "La presunción de inocencia hay que mantenerla siempre, pero en términos políticos es obvio el daño que está haciendo", ha opinado.

"Si hablamos de las sospechas de la corrupción en los casos 'Auditorio' y 'Púnica', la necesidad de regeneración que llevamos arrastrando desde hace 20 años. Esto es más de lo mismo, es obvio que se le protege. No sé lo que sabe o no sabe, ni por qué Rajoy le defiende así", ha aseverado.

Así, ha señalado que Pedro Antonio Sánchez "tiene cuatro delitos que son de corrupción encima de su cuerpo" y la ha recriminado que sea "incapaz de dar un paso atrás". "El PP es incapaz de pedirlo. Esto no es un caso aislado, es un problema mucho mayor

que tiene el PP", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento