La plataforma Santander City Brain reta a los ciudadanos a proponer los mejores planes culturales y de ocio

  • La plataforma Santander City Brain ha lanzado un nuevo reto a los ciudadanos para proponer los mejores planes culturales y de ocio en la ciudad con el fin de que otros santanderinos o visitantes puedan descubrir también esas actividades o sumarse a ellas.

La concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, ha animado a los usuarios de la plataforma y a todos aquellos vecinos interesados en participar a compartir los planes que más les gustan, exponer aquellas actividades o iniciativas con las que disfrutan en su tiempo libre y motivar así a otras personas a participar también en ellas.

"Se trata de construir entre todos una oferta de ocio y cultura amplia, variada, en la que caben multitud de iniciativas, no sólo las de los circuitos culturales o de ocio habituales, sino también propuestas diferentes, menos conocidas o no tan comunes, que pueden resultar también interesantes", ha comentado la edil.

El concurso, que lleva por lema 'Tu tiempo de ocio en Santander', ha comenzado ya en la plataforma www.santandercitybrain.com, en la que se podrán subir candidaturas hasta el próximo 7 de abril. Cada usuario podrá plantear una o varias propuestas, con la descripción del plan o actividad sugerida, siempre que se trate de actividades que se desarrollen en la ciudad.

Entre todas las ideas recibidas se seleccionarán diez finalistas, entre las cuales estarán las cinco más votadas por los propios usuarios de la plataforma y cinco elegidas por un jurado, que será también el encargado de decidir, de esos diez planes, cuáles son los tres mejores.

El jurado, formado por representantes del Ayuntamiento y de 'ideas4all Innovation', valorará la calidad de las ideas presentadas y la exposición de motivos por los que cada participante propone esa actividad como su plan de ocio preferido.

Los ganadores se conocerán a mediados de abril y su premio será un reloj inteligente, tal como ha indicado la concejala, quien ha confiado en recibir muchas propuestas, atraer visitantes a la plataforma para conocer y votar por los mejores planes, y contribuir así a dinamizar también la actividad cultural y de ocio en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento