Un físico sueco se reconoce en una parodia de 'El Mundo Today' y se lo toma con humor

• El científico en cuestión es Max Tegmark, un profesor del MIT experto en la teoría de los universos paralelos.
  • En el vídeo parodia aparece explicando el supuesto hallazgo de la NASA de "hijos de puta en el espacio".
Montaje de la web satírica EMT con el científico sueco en cuestión.
EL MUNDO TODAY
Montaje de la web satírica EMT con el científico sueco en cuestión.

El físico sueco Max Tegmark, profesor del prestigioso MIT, se ha reconocido a sí mismo en un vídeo de humor de El Mundo Today titulado 'La NASA confirma que en el espacio hay hijos de puta'.

El Mundo Today publicó en septiembre de 2016 el vídeo en el que aparece Tegmark como Michael Wiseman, hablando del hallazgo. El científico, lejos de molestarse, se lo ha tomado con humor y hasta ha publicado un post en redes sociales para animar a ver el vídeo.

Post de Tegmark

En el post publicado en su perfil de Facebook, el científico explica así el vídeo: “Por razones que desconozco, un canal de comedia español ha convertido por segunda vez una entrevista sobre los universos paralelos en un artículo de broma, esta vez asegura que la NASA ha confirmado que el espacio está lleno de idiotas e hijos de puta. ¡Si hablas español, espero que esto te saque una sonrisa!”

La entrevista original, a la que se refiere el profesor Tegmark, fue publicada en YouTube por el canal Serious Science en 2014. En el vídeo, el profesor de Física habla sobre la teoría de los universos paralelos, ámbito en el que es experto.

Como asegura en Facebook, esta no es la primera vez que el rostro del profesor sueco se cuela en una parodia de El Mundo Today. Ya en octubre de 2015 publicaron otro vídeo llamado Un físico asegura que en un universo paralelo tiene un pene enorme.