Mercedes Fernández (PP) se compromete a que haya representantes de NNGG en puesto de salida de las listas electorales

  • La presidenta del PP de Asturias y candidata a la reelección, Mercedes Fernández, ha avanzado este sábado su compromiso para que, en las próximas elecciones municipales, haya representantes de Nuevas Generaciones (NNGG) en los puestos de salida de las listas electorales.
Mercedes Fernández, en el centro
Mercedes Fernández, en el centro
PP
Mercedes Fernández, en el centro

Fernández ha trasladado ese compromiso a miembros de NNGG en un encuentro que han mantenido en Gijón. "Sin juventud no hay partidos", ha dicho Mercedes Fernández, que ha insistido en la importancia de apostar por los jóvenes.

La presidenta del PP asturiano ha dicho que mientras que el PSOE asturiano se conforma con el discurso del 'invierno demográfico', en el PP se trabaja en la articulación de "oportunidades" para que los jóvenes no tengan que irse de la región.

Ha puesto en valor el "respaldo" que siempre han obtenido de la dirección del PP asturiano los miembros de NNGG a lo largo de los últimos años y se ha mostrado dispuesta a que intensifiquen su participación.

De cara al congreso regional del próximo 18 de marzo, Mercedes Fernández ha dicho que espera que NNGG tenga un papel "determinante" y "protagonismo en debates".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento