PP dice que "el espectáculo del tripartito en Jerez demuestra el fracaso de una investidura fallida"

  • El secretario provincial del PP en Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que "el espectáculo que se está viviendo en Jerez con que no se culmina el tripartito en un Gobierno local -entre PSOE, Ganemos e IU- demuestra el fracaso de una investidura fallida".

En declaraciones a Europa Press, Saldaña ha afirmado que la situación que están reflejando PSOE, Ganemos e IU "demuestra un proyecto fracasado del PSOE y sus socios de investidura, que no han sido capaces de generar un proyecto de gestión en la ciudad".

Para el dirigente del PP, "esto es algo que ya se sabía desde el primer momento y las tres formaciones son cómplices de la parálisis que está viviendo Jerez".

En este sentido, Saldaña, tras recordar que el PSOE es el gobierno "con menos concejales en la historia de la democracia en la ciudad", ha afirmado que "no han sido capaces de solucionar ninguno de los problemas de la ciudad y se han limitado a discutir sobre asuntos como la media peatonalización de la plaza de Las Angustias o si quito o pongo el busto de Pemán en un sitio o en otro".

Así, el dirigente del PP ha manifestado que los socios de investidura "no han generado ningún proyecto para mejorar los servicios, traer inversiones o generar puestos de trabajo".

Por ello, para Saldaña, "todo esto se resume en una investidura fallida con unos socios que tomaron unas decisiones a espaldas del interés mayoritario de la ciudad, y que ahora lo único que están intentando es trasladarle la responsabilidad de esta legislatura fallida a los demás".

Así, ha añadido que "el PSOE realmente no quiere entrar, Ganemos está haciendo un paripé pero tampoco quiere entrar e IU, que parecía que era el que más interés tenía, está viendo como le están despreciando su intención de formar parte del Gobierno". "Todo esto viene porque hicieron las cosas mal desde el principio", ha concluido Saldaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento