Sucesos.- El electricista electrocutado en Castellar permanece estable dentro de la gravedad

  • El electricista de 49 años que resultó herido este jueves en Castellar (Jaén) tras recibir una descarga y caer despedido desde una altura de unos cinco metros permanece estable dentro de la gravedad.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, las diferentes pruebas practicadas al herido, que se encuentra ingresado en el Hospital Neurotraumatológico, han descartado daños en órganos internos. Solamente presenta lesiones en los dos brazos y un pie como consecuencia de la entrada y salida de la corriente.

El accidente laboral tuvo lugar en una finca particular situada en la carretera de Las Cañadas, dentro del término municipal de Castellar. Por causas que se tendrán que investigar, este trabajador, profesional autónomo, que se encontraba operando sobre un tendido eléctrico, recibió una descarga que le lanzó al suelo desde una altura de unos cinco metros.

El herido fue atendido por una unidad del 061 y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Neurotraumatológico, donde permanece ingresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento