La III Marcha Contra el Cáncer se celebra el día 12

  • La III Marcha Contra el Cáncer de Torrelavega se celebrará el domingo 12, a partir de las 10.30 horas, con salida y llegada en el Boulevard Demetrio Herrero. El dinero recaudado se destinará a activar un servicio de voluntariado en el Hospital de Sierrallana.
Marcha solidaria contra el cáncer
Marcha solidaria contra el cáncer
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Marcha solidaria contra el cáncer

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Torrelavega, Ana Barca, y Jesús Fernández, han presentado esta prueba "abierta, no competitiva, para toda la familia, en la que lo importante es estar", puesto que pretende recaudar fondos para la AECC y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer.

El alcalde ha mostrado su convencimiento de que será un "éxito de participación" porque "Torrelavega es una ciudad solidaria e implicada en la lucha contra el cáncer".

El dinero que se recaude con la venta de dorsales se destinará a "introducir" en el Hospital Comarcal de Sierrallana el voluntariado y a la contratación de un trabajador social para que lo coordine.

El recorrido de la marcha será el mismo que en la edición anterior, es decir, 6,5 kilómetros que discurrirán por la avenida España, Cicero Arteche, Carlos Pondal, El Malecón, La Viesca con entrada por El Milagro, y Puente Blanco de Torres, para entrar en la senda paralela al río hasta salir a la altura de la rotonda de la Inmobiliaria, calle José María Pereda, y terminar en el Boulevard.

Los dorsales se pondrán a la venta al precio de tres euros y se podrán adquirir en la sede de la AECC, en la Avenida de la Constitución-14, en diferentes establecimientos comerciales y el mismo día de la marcha hasta la hora de la salida. También se ha habilitado un número de cuenta donde se pueden realizar la donaciones de dorsal cero: 2100-2153-38-0200242398.

Como en ediciones anteriores, al finalizar la marcha se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento