Natalie Portman se arrepiente de su desnudo en la gran pantalla

  • El desnudo de la actriz se ha convertido en uno de los vídeos más descargados de Internet.
  • Declaraciones que entran en contradicción con la seguridad con la que defendió su papel.
  • El polémico desnudo aparece en el cortometraje Hotel Chevalier de Wes Anderson.
Una escena del cortometraje donde se pueden ver algunos de los encantos de la actriz. (INFOBAE )
Una escena del cortometraje donde se pueden ver algunos de los encantos de la actriz. (INFOBAE )
INFOBAE
Una escena del cortometraje donde se pueden ver algunos de los encantos de la actriz. (INFOBAE )

La actriz Natalie Portman ha afirmado sentirse arrepentida después de aparecer desnuda por primera vez en la gran pantalla.

Realmente lamento mucho no haber seguido mi intuición. A partir de ahora voy a creer más en ella 

La protagonista de la última trilogía de Star Wars y V de Vendetta se lamenta no haber dicho "no" a esa escena en la que aparece como Dios la trajo al mundo en el ya célebre cortometraje 'Hotel Chevalier' de Wes Anderson.

Un lamento que llega muy tarde, ya que el primer desnudo de la actriz se ha convertido en uno de los videos más buscados y descargados de Internet.

"Realmente lamento mucho no haber seguido mi intuición. A partir de ahora voy a creer más en ella", ha afirmado la actriz en declaraciones al portal especializado Worstpreviews.com recogidas por OTR/PRESS, en las que también señala que a veces la cosa "más poderosa que puedes decir es 'no'".

Unas declaraciones que entran en total contradicción con lo que dijo hace pocos días al ser preguntada por esta misma escena. "A veces uno crea sus propias reglas, y a veces debes romperlas para sentirte bien", afirmó Portman, que con esta escena rompió su fama de puritana.

Una reputación que se ganó después de que en Los fantasmas de Goya usara una doble para las escenas de desnudos --y lo proclamara a los cuatro vientos para evitar que nadie pensara que era ella-- y de que en Closer obligara a eliminar algunas escenas del montaje final porque, a su parecer, enseñaba demasiado.

El polémico desnudo aparece en el cortometraje Hotel Chevalier de Wes Anderson (The Life Aquatic) que Portman protagoniza junto a Jason Schwartzman.

Un corto que Anderson proyecta antes de su última película, The Darjeeling Limited'que se estrenará en España en enero del próximo año.

De hecho, el corto, de apenas doce minutos de duración, es una especie de prólogo de la historia que luego se desarrolla en el largometraje, en el que no aparece la ahora arrepentida Portman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento