Encuentran degollada a una voluntaria desaparecida en el barrio de Moratalaz

Encuentran degollada a una voluntaria desaparecida en el barrio de Moratalaz

Paloma Rodríguez Barrios
Paloma Rodríguez Barrios, de 60 años, en una imagen facilitada por su familia. (Cedida)
  • Su cuerpo fue localizado por una vecina.
  • Presentaba cortes en el cuello.
  • Era voluntaria en un comedor social del distrito de Tetuán.

Paloma Rodríguez Barrios, la mujer de 60 años que desapareció el pasado jueves cuando salía de su casa de Moratalaz (Madrid), ha sido hallada muerta con signos de degüello en la zona del Arroyo Fontarrón.

La mujer fue encontrada por una vecina del barrio y presentaba cortes en el cuello. A su alrededor había varios cuchillos. La Policía investiga las causas y no descarta que se trate de un suicidio, según ha informado un portavoz a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La fallecida era una voluntaria del comedor social Santa Micaela de Tetuán y su familia denunció la desaparición hace cuatro días. Según indicó su hijo, la mujer salió de casa hacia las 17.30 horas y no volvió esa noche.

Tenía el pelo rubio y ese día vestía un pantalón negro, chaqueta gris con capucha de plumas y unas botas del mismo color.

Su familia informó de que ese día, por la mañana, había acudido a su ambulatorio para recoger la medicación para sus problemas de huesos y el oxígeno que necesita todas las noches para dormir. Anteriormente no había sufrido problemas o episodios de pérdida de memoria.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2970709/0/paloma-rodriguez-barrios-desaparecida-moratalaz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios