El SOIB y el IDI informarán sobre sus servicios en el Passeig Sagrera con motivo del Dia de les Illes Balears

  • El Servicio de Ocupación y la Oficina del Emprendedor y de la Empresa de la IDI informarán al público sobre sus servicios desde los 'stands' en el Passeig Sagrera instalados con motivo del Dia de les Illes Balears.

Desde este sábado, 25 de febrero, hasta el próximo miércoles, 1 de marzo, las personas interesadas en conocer los servicios del SOIB dirigidos a mejorar las oportunidades de ocupación, o del IDI sobre asesoramiento empresarial, lo podrán hacer en los puestos que tendrán habilitados estos organismos, dependientes de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, en la feria.

Durante estos días las personas que se acerquen al stand SOIB podrán consultar ofertas de trabajo o solicitar información sobre los programas del SOIB.

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL DEL IDI

Además, los técnicos de la Oficina del Emprendedor y de la Empresa de la IDI atenderán a la ciudadanía interesada en iniciar una actividad empresarial o hacer crecer y consolidar su empresa.

El IDI informará sobre las posibilidades y pasos necesarios para hacer realidad su idea de negocio, dónde se tiene que dirigir, dónde puede encontrar financiación, o toda la documentación que precisa para convertir una idea en una empresa.

Las personas que visiten la parada de la IDI al Paseo Sagrera también podrán conocer todos los servicios que ofrece este organismo, como asesoramiento en protección de marcas y

diseño, alquiler de espacios empresariales, apoyo para la internacionalización o mejora de la competitividad del comercio, así como la tarea que lleva a cabo como Agencia de Desarrollo Regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento