Primo Jurado muestra su apoyo a Asociación Alzheimer San Rafael por su papel "fundamental" para la sociedad

  • El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mantenido recientemente un encuentro con la presidenta de la Asociación Alzheimer San Rafael, Ascensión Gómez, a quien ha trasladado su apoyo por el papel "fundamental" que la asociación realiza "para el bien de la sociedad".
Primo Jurado (izda.), durante su encuentro con la asociación
Primo Jurado (izda.), durante su encuentro con la asociación
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Primo Jurado (izda.), durante su encuentro con la asociación

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno, en la reunión, Ascensión Gómez ha trasladado al subdelegado su agradecimiento al Gobierno de España por su contribución económica para la construcción de la nueva unidad de estancia que alberga casi a una treintena de usuarios y que será inaugurada oficialmente el próximo mes de abril.

Primo Jurado ha agradecido esta visita recordando que "el Gobierno de España siempre ha dado muestras de su interés por apoyar a las distintas entidades sociales que, en estos tiempos, desempeñan un papel fundamental para el bien de la sociedad".

Para concluir, Primo Jurado ha destacado "la importancia de que Córdoba contase con un centro de estas características que permite mejorar la calidad y atención de estos pacientes que se encuentran en la tercera fase de esta enfermedad, así como la de sus cuidadores y familiares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento