Warner planea expandir su universo cinematográfico de DC con un filme sobre Nightwing

  • Nightwing es la versión adulta de Dick Grayson, el primer Robin.
  • La pelicula seguiría ampliando el universo cinematográfico cohesionado de DC.
  • Chris McKay ('Batman: La LEGO película') ya negocia ser el director.
Ilustración del cómic 'Nightwing Nº 01: Un caballero en Blüdhaven'.
Ilustración del cómic 'Nightwing Nº 01: Un caballero en Blüdhaven'.
Scott McDaniel / DC Comics
Ilustración del cómic 'Nightwing Nº 01: Un caballero en Blüdhaven'.

Warner Bros. planea expandir su adaptación cinematográfica del universo de DC Comics con una película sobre el personaje de Nightwing que podría correr a cargo del director de Batman: La LEGO película, Chris McKay.

Según informó The Hollywood Reporter, esta nueva cinta tendrá como protagonista a Nightwing, el primer ayudante de Batman. Tras el asesinato de su familia, Dick Grayson pasa a estar bajo la custodia de Bruce Wayne, quien le revela su identidad secreta de Batman y le recluta como compañero de aventuras bajo la identidad de Robin. Ya adulto, Grayson toma su propio camino como Nightwing.

Chris McKay, que en su película animada sobre el Batman de LEGO incluyó al personaje de Nightwing, se encuentra en negociaciones para dirigir este filme con actores reales que contaría con un guion de Bill Dubuque (El contable, 2016).

La película de Nightwing se incorporaría al ambicioso proyecto de Warner Bros. de trasladar a la gran pantalla las historias de DC Comics a través de un universo cohesionado en el que se cruzan las tramas de diferentes películas como ya viene haciendo Marvel desde hace casi una década.

Por el momento se han estrenado Man of Steel (2013), Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Suicide Squad (2016).

Este año se lanzarán Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista, y La Liga de la Justicia, el largometraje en el que Batman (Ben Affleck) se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Otros planes en desarrollo en Warner Bros. son las películas en torno a Aquaman, Batman, Shazam, Flash y Cyborg, así como una secuela del filme de antihéroes Suicide Squad, el largometraje Justice League Dark y la cinta Gotham City Sirens, que mostrará a toda una galería de villanas liderada por la actriz Margot Robbie como Harley Quinn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento