Detenido un joven acusado de atracar a punta de cuchillo a una hombre en un portal de Roquetas de Mar

  • La Guardia Civil ha detenido a O.S., de 25 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación después de que supuestamente abordara a un vecino con un cuchillo y le arrebatara unos 140 euros que portaba en el bolsillo no sin antes mantener un forcejeo en el que la víctima recibió un corte en una mano.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, la investigación se inició tras la denuncia interpuesta por el perjudicado ante los hechos, que tuvieron lugar el daí 11. La víctima señaló que tras acceder al portal de un bloque de viviendas, una persona que permanecía escondida en el interior, se abalanzó sobre él con un arma blanca.

Tras un breve forcejeo entre ambos, la víctima sufrió un leve corte en una de las manos, con lo que el atracador consiguió sustraerle 140 euros que llevaba en el bolsillo. Con estos datos, los agentes consiguieron identificar al sospechoso, cuya detención se produjo con posterioridad. Las diligencias y el detenido fueron entregadas en un juzgado de Roquetas de Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento