Creadores y restauradores podrán mostrar su trabajo cada primer domingo de mes en el 'Flea Fashion Market'

  • Diseñadores, creadores y restauradores podrán mostrar su trabajo a través de la iniciativa 'Flea Fashion Market', que se celebrará cada primer domingo de mes en Jaén, en el paseo de las Bicicletas del parque de la Concordia.
Presentación del 'Flea Fashion Market'.
Presentación del 'Flea Fashion Market'.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación del 'Flea Fashion Market'.

Así se ha puesto de relieve este miércoles en la presentación de esta actividad, en la que han participado José Manuel Higueras, gerente de Macrotour, que impulsa este proyecto, y la concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Antiguo, Rosario Morales de Coca.

Higueras, que ha agradecido al Ayuntamiento en general y al área de Promoción Económica en particular el apoyo recibido para llevar a cabo esta iniciativa, ha explicado que habrá una selección de los artistas y profesionales que deseen exponer en este espacio.

"Estamos poniendo todo nuestro cariño en este programa por lo que vamos a seleccionar todo lo que se exponga para que los vecinos de la ciudad conozcan a los creadores de Jaén", ha afirmado para añadir que también se realizarán talleres para aprender, por ejemplo, cómo se recicla una camiseta o se restaura muebles antiguos.

La edil, por su parte, ha señalado que 'Flea Fashion Market' reunirá a diseñadores, creadores y restauradores que tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo al público en general. "Un evento que nace con el ánimo de generar un punto de encuentro donde todo lo nuevo, todo lo vintage y lo retro se encuentren", ha apostillado.

Ha añadido, además, que otro objetivo es "dinamizar Jaén", de manera que no sólo contará con la presencia de creadores, diseñadores y restauradores, sino que contará con talleres, exhibiciones, recreaciones todo ello amenizado con música y gastronomía.

"Será un evento dinámico, divertido, diseñado para que pueda participar toda la familia", ha destacado Morales de Coca, quien ha hecho hincapié en que todos los creadores que quieran hacer visible su trabajo pueden plantear su participación en este proyecto solicitándolo a través de la Concejalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento