El Colegio de Abogados de Jerez celebra este viernes una jornada sobre la Ley de Responsabilidad Penal del Menor

  • El Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha organizado para este viernes una jornada sobre La Ley de Responsabilidad Penal del Menor, con el objetivo de abordar los aspectos más relevantes de la ley, por lo que el programa ha sido confeccionado con distintas ponencias a cargo de magistrados y expertos en la materia que se encargarán de analizar los asuntos de mayor interés.

Según ha indicado el Colegio de Abogados en una nota, la primera ponencia, tras la inauguración del acto, correrá a cargo del magistrado-titular del Juzgado de Menores de Jerez de la Frontera, Jaime Moya Medina, que ofrece la conferencia 'Visión general de la Jurisdicción de menores, especialidades. Reflexión y consideración sobre las medidas impuestas a menores'.

Posteriormente, el fiscal coordinador de Menores, Pedro Gosalvez Olmo, diserta sobre el desamparo de menores, su acogimiento y centros de protección, mientras que la tercera ponencia corre a cargo de José Carlos Albert Muñoz y Verónica Cañas García, director y psicóloga, respectivamente, del Centro de Bahía de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento