El Ayuntamiento hará obras en el estadio de fútbol Juan Rojas para adaptarlo a campo de rugby

  • El Ayuntamiento de Almería va a realizar obras de adaptación para que el estadio de fútbol Juan Rojas se convierta en el campo de juego de la Unión Rugby Almería (URA) a través del Patronato Municipal de Deportes, que ha adjudicado a la empresa Facto la demolición de fondo norte por un importe de 60.813,70 euros.

Las obras, que comenzarán a primeros de marzo y tienen un plazo de ejecución de un mes, van a suponer la demolición del fondo norte y la ocupación del jardín posterior, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota. El campo se cerrará con un vallado transparente de forma que se vea desde el exterior.

A esta primera actuación le seguirá la mejora de la iluminación, la ampliación del césped y su mantenimiento y la mejora de vestuarios, oficinas, gradas y zonas comunes para dejarlo completamente acondicionado de cara a la próxima temporada para la práctica del rugby.

A finales del pasado año, el primer edil firmó un convenio de colaboración con el presidente del URA, Miguel Palanca, para autorizar el uso del Juan Rojas al club y sus distintos equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento