"Pro Evolution Soccer 2008" y "Metroid Prime 3", los lanzamientos más esperados

  • Ambos salen a la venta esta semana.
  • Miles de aficionados esperan la nueva entrega del fútbol de Konami.
  • Por su lado, la aventura de Nintendo llega para convertirse en uno de los mejores juegos de la consola Wii.
'Pro Evolution Soccer 2008' (izquierda) y 'Metroid Prime 3' (derecha).
'Pro Evolution Soccer 2008' (izquierda) y 'Metroid Prime 3' (derecha).
20MINUTOS.ES
'Pro Evolution Soccer 2008' (izquierda) y 'Metroid Prime 3' (derecha).

'PRO EVOLUTION SOCCER 2008' PARA PC, PS2, PS3 Y XBOX 360

Vuelve el simulador de fútbol más realista

La franquicia 'Pro Evolution Soccer', que arrebató al 'FIFA' el título de rey del fútbol virtual, estrena esta semana una nueva entrega.

Pro Evolution Soccer 2008.La presentación del nuevo 'Pro' tendrá lugar hoy en Londres, donde estará Cristiano Ronaldo, que cede su imagen para la carátula del juego.

Este 'PES 8' conservará todas las virtudes de  sus predecesores, pero ahí se acabarán los puntos positivos ya que, según la crítica internacional, el mayor defecto del juego es su escasa innovación.

En cuanto al editor de jugadores si se ha introducido una interesante novedad: los usuarios podrán utilizar una cámara USB para importar su propia imagen e incluírse a sí mismos como miembros de la plantilla de su equipo.

'METROID PRIME 3' PARA Wii

Samus pone a prueba el mando de la consola de Nintendo

El próximo viernes, coincidiendo con el veinte aniversario de la saga, se lanzará el videojuego 'Metroid Prime 3: Corruption' para la Wii.

Samus Aran.El título conserva todos los ingredientes que lanzaron al éxito al 'Metroid' original de la consola NES: una sabia mezcla de acción y aventura, gran libertad de exploración y una mejora progresiva de las habilidades de Samus Aran, la misteriosa aventurera galáctica, casi siempre oculta bajo su armadura especial.

La acción, al igual que en los anteriores 'Metroid Prime', se muestra desde una perspectiva en primera persona. Pero lejos de dar prioridad a los típicos enfrentamientos a tiros contra decenas de enemigos -que también los hay-, lo principal es la investigación y el uso del ingenio.

El estreno de 'Metroid' en la Wii ha supuesto un cambio radical en el control del juego, que abandona las clásicas combinaciones de botones para explotar las características del mando de la consola, capaz de detectar los movimientos.

Así, el mando se convierte en el cañón de Samus, con el que disparar es tan sencillo como apuntar a la pantalla y presionar el gatillo. Por otro lado, el controlador secundario (el nunchaku) hace las veces de brazo con el que mover objetos o abrir puertas. Con estas innovaciones, Metroid mejora una fórmula que parecía insuperable.

'CLIVE BARKER'S JERICHO' PARA PC, PS 3 Y XBOX 360

Combate sobrenatural de la mano de un maestro del terror

Clive Barker, director de clásicos del cine de terror como Hellraiser o Candyman, acudidó el 10 de Jericho.octubre a Madrid para la presentación de Jericho, el juego que ha creado junto a un equipo de desarrolladores españoles.

En él tendrás que ponerte al mando de un equipo de fuerzas especiales con poderes sobrenaturales que viaja en el tiempo para combatir a una fuerza maligna.

Basado en una historia original del director inglés, Clive Barkers Jericho ofrece 15 horas de juego en ambientes claustrofóbicos en los que tendrás que elegir entre los diferentes miembros de un pelotón muy especial: el jefe Devin Ross, tiene poderes de curandero, la especialidad de Abigail Black es la telequinesia, Frank Delgado habla con el fuego...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento