Sergio Ramos y su novia en el 32 cumpleaños de Michel Salgado

  • Los jugadores estuvieron acompañados por sus esposas.
  • El escándaloso cumpleaños de Ronaldo de hace 3 años ha dejó huella.
  • Lorenzo Sanz, suegro de Michel, entre los asistentes.

El jugador del Real Madrid Michel Salgado celebró ayer su cumpleaños en una conocida discoteca de la capital de España, acompañado de amigos y compañeros del club galáctico. El primero en llegar a la fiesta, como buen anfitrión fue Michel, quien acudió acompañado por su esposa, Malula Sanz. También estaba su cuñado, Fernando Sanz, del brazo de su mujer, Ingrid Asensio.


Michel en todo momento ignoró a la prensa, incluso cuando fue felicitado por los reporteros. No quisieron faltar a la celebración el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz; el jugador del Real Madrid Balboa, acompañado por una guapa joven; el empresario Javier Hidalgo, Fonsi Nieto y Yola Berrocal. Esta llegó agarrada a su novio, quien no quiso hablar con la prensa.

También estaba por allí Mónica Hoyos, muy puntual. La gran sorpresa de la noche la dio Sergio Ramos, que llegó en su coche con cuatro chicas, entre ellas su novia, Elisabeth Reyes. quien asistió a la fiesta de cumpleaños de Michel para que no cometiera ninguna locura. El cumpleaños de Ronaldo ha marcado a las mujeres y novias de los jugadores del Real Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/296300/0/cumpleanos/michel/fiesta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios