Detenido el agresor del centro de integración de Valladolid, que atacó a la víctima, molesto por sus ronquidos

  • La Policía ha detenido al presunto agresor de un hombre de 60 años en un centro de integración de Valladolid, un joven de 21 años que reconoció a los agentes que lo hizo molesto por sus ronquidos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

La agresión se produjo minutos antes de las 2.30 horas de este viernes en una vivienda del Camino Viejo de Renedo donde se sitúa el centro, cuando el joven le clavó presuntamente a la víctima, su compañero de habitación, un cuchillo de 23 centímetros de largo en el tórax.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la víctima sangraba de forma abundante y presentaba también una herida en la mano, por lo que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de la capital.

La actuación se desarrolló por parte de la Sala Conjunta del 091-092 de Valladolid, que envió patrullas de Policía Nacional y Policía Municipal ante un aviso de posible suicidio que, posteriormente, se confirmó como una agresión.

Contra el detenido pesa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y otro de estancia irregular en España, una vez que los agentes comprobaron que era extranjero y carecía de los permisos pertinentes para estar en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento