Renfe pondrá en servicio diez Cercanías especiales en la Línea C2 ante la Maratón, gratis para corredores

  • Renfe pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo en la Línea C-2 (Sevilla Santa Justa- San Jerónimo- Estadio Olímpico- Cartuja-, para facilitar el acceso a la Zurich Maratón de Sevilla, que se celebra este domingo.

Según informa Renfe, a la programación habitual de domingo se sumaran otros diez trenes, con salidas de Santa Justa a las 6,30; 7,22; 11,09; 12,09 y 15,20 horas; así como salidas de Cartuja a las 6,58; 8,20; 11,42; 12,42 y 15,42 horas.

Los participantes en la Maratón tendrán acceso gratuito a cualquiera de los trenes que el domingo circulen por la Línea C2 presentando el dorsal de corredor.

Renfe recomienda a participantes y aficionados la conveniencia de obtener billete de ida y vuelta para el desplazamiento con el fin de agilizar el acceso a los trenes en las horas de mayor afluencia.

El tiempo del trayecto entre las estaciones de Santa Justa y Cartuja es de 18 minutos, con paradas intermedias en San Jerónimo y Estadio Olímpico.

Estos servicios especiales de la Línea C-2 (Santa Justa-Cartuja) facilitaran el acceso en tren a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la Maratón desde distintos puntos de la ciudad y de la provincia (Lebrija, Utrera, Dos Hermanas, Brenes, Lora del Río), ya que en la estación de Santa Justa confluyen las cinco líneas del Núcleo de Cercanías de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento