Detenidos dos hombres por un robo con fuerza en el interior de una charcutería de Gijón

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, vecinos de Gijón, por perpetrar un robo con fuerza en el interior de una charcutería en el barrio de Pumarín, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 31 de enero, cuando agentes de la Policía Nacional de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron avisados por agentes de la Policía Local de que el cristal de la puerta de una charcutería

se encontraba roto.

Una vez en el lugar, comprobaron que el cristal había sido roto con la tapa de una alcantarilla. Además, un testigo vio huir del lugar a dos hombres acompañados de un perro de una raza peligrosa. De la charcutería sustrajeron diversa mercancía y varios jamones.

Gracias a la descripción física aportada por el testigo, los agentes sospecharon que se podía tratar de un hombre natural de Gijón, de 45 años de edad, vecino de la zona, que tiene un perro de dicha raza y con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Aunque no le hallaron en su domicilio, pudieron observar como en el portal había restos de etiquetas pertenecientes al establecimiento, cuyos propietarios reconocieron sin ningún género de dudas. Fue el pasado día 9 cuando los agentes localizaron al hombre en una calle del barrio de El Coto, donde fue detenido.

También fue arrestado este pasado miércoles su cómplice, natural de Pontevedra de 33 años, con antecedentes por diversos delitos contra el patrimonio. Este pasó a disposición judicial este jueves y quedó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento