Unas jornadas divulgan el papel de los robots en la salud, la industria o el arte

  • Unas jornadas de divulgación científica van a acercar en Granada el mundo de los autómatas y los robots, adentrándose en el papel que juegan en aspectos tan diversos como la salud, la industria, el arte, la comunicación y la vida cotidiana.

La Universidad de Granada y el Parque de las Ciencias organizan este curso de actualidad científica que lleva por título 'Robots. Los humanos y las máquinas' y cuenta con la colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los centros de profesorado de la provincia de Granada, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Museo Federal de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de Dortmund (Alemania).

El curso tiene una perspectiva multidisciplinar y va dirigido a estudiantes, postgrados, formadores, profesionales y público general. La duración del curso será de seis sesiones de dos horas y una visita científica opcional.

El plazo de inscripción para este curso se encuentra abierto hasta el 3 de marzo de 2017 y podrá realizarse en el Parque de las Ciencias, con un límite de plazas para 200 personas, entre ellas 50 reservadas para público en general y 40 para profesorado no universitario.

Además se ha solicitado el reconocimiento del curso a ciertas facultades y escuelas técnicas de la Universidad de Granada y se expedirá el correspondiente certificado académico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento