Ilunión refuerza su área de Facility Services en Castilla y León con el nombramiento de Juan Carlos Barbado como gerente

  • Ilunión, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha reforzado su área de Facility Services en Castilla y León y reestructurado sus líneas de negocio a fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la región.
Juan Carlos Barbado Sanz.
Juan Carlos Barbado Sanz.
ILUNIÓN.
Juan Carlos Barbado Sanz.

En línea con su compromiso de prestar al cliente un servicio de calidad y aportar el plus social que caracteriza a este grupo de empresas, Ilunión ha nombrado gerente de la delegación de Facility Services de Asturias, Cantabria y Castilla y León a Juan Carlos Barbado.

Vallisoletano de nacimiento, Juan Carlos Barbado tiene más de 24 años de experiencia en el sector servicios (limpieza, seguridad, outsourcing y restauración colectiva) y lleva desde 2013 trabajando en el Grupo.

Ilunión Facility Services cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 30 años en la prestación de diversos servicios, bien bajo la fórmula de facility, bien en cada una de sus especialidades como seguridad, limpieza, outsourcing, jardinería y paisajismo, etc.

En Castilla y León presta servicios a instituciones como la Junta de Castilla y León o el Alcázar de Segovia, y a empresas como Telefónica, Maxam, Azucarera y La Faisanera Golf.

En esta región la compañía cuenta con una plantilla de 994 trabajadores, de los cuales el 22% son personas con discapacidad. Su cifra de negocio en 2016 superó los 12 millones de euros.

Ilunión es el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad en España.

Cuenta con una plantilla de 34.499 trabajadores, de los cuales 12.979 (37,6%) son personas con discapacidad. Es un proyecto empresarial socialmente responsable que desarrolla su actividad con criterios de rentabilidad económica y social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento