Víctor Fernández ya no quiere ver a D'Alessandro ni en los entrenamientos

  • Víctor Fernández mandó a D'Alessandro a la ducha.
  • El Cabezón le recriminó los 'privilegios' de Aimar.
  • Hace una semana se insultaron ambos jugadores.
  • El argentino ha sido apartado del equipo.
Una secuencia de la bronca entre Aimar y D'Alessandro, la semana pasada.
Una secuencia de la bronca entre Aimar y D'Alessandro, la semana pasada.
CAPTURAS TV
Una secuencia de la bronca entre Aimar y D'Alessandro, la semana pasada.

Parece que la calma nunca llega a Zaragoza. El asunto con el irascible Andrés D'Alessandro ha acabado con el argentino apartado de los entrenamientos por Víctor Fernández, a la espera de una sanción.

Hoy D'Alessandro se ha presentado en la sesión preparatoria pero se le ha comunicado que no podía entrenarse con la plantilla y que debería hacerlo por la tarde con uno de los preparadores físicos.

Tras la tempestad de la semana pasada, cuando Aimar y D´Alessando se enzarzaron en una lluvia de insultos, ayer Víctor Fernández expulsó del entrenamiento al Cabezón después de que éste le recriminara que algunos jugadores de la plantilla gozan de privilegios, en clara alusión a Pablo Aimar.

El entrenador del equipo maño no aguantó los desaires de D´Alessandro y le mandó directamente a la ducha, tras este breve diálogo.

-D´Alessandro: ¿Cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos? (gritando).

-Víctor Fernández: ¿Tienes alguna duda?

-D.: Digo que cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos.

-V.: Preocúpate de lo tuyo, que ya tienes bastante.

-D.: Yo ya me ocupo de lo mío.

-V.: Vete a la ducha.

-D.: Mister, si quiere hablamos luego.

-V.: Vete a la ducha.

-D.: Vos tenés la culpa de todo.

Otros capítulos amargos

En la pasada temporada discutió con el guardameta César Sánchez, en otra ocasión le dio una patada a una botella de agua tras ser sustituido y discutió con el técnico de manera insistente por algo tan nimio como que no se le hubiera señalado falta a favor en un entrenamiento y en ésta, ya en la pretemporada, en el Trofeo Colombino, el árbitro advirtió al preparador zaragocista que cambiase al jugador para no tener que expulsarle.

Igualmente se encaró con el preparador físico en el partido jugado en Pamplona contra Osasuna cuando fue a intentar calmarle tras haber protestado al árbitro, y la pasada semana tuvo que ser sujetado por sus compañeros tras un nuevo incidente con su compatriota Aimar, al que acusó de hacer lo que quería dentro y fuera del campo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento