Un detenido en La Línea por presunta falsificación de documentación de una embarcación

  • La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre como presunto autor de la falsificación de la documentación de una embarcación, la cual pretendía inscribir de manera fraudulenta.
Embarcación intervenida por la Policía Nacional
Embarcación intervenida por la Policía Nacional
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Embarcación intervenida por la Policía Nacional

En una nota, la Policía ha explicado que la intervención ha sido realizada por agentes del Grupo Operativo de Puertos Deportivos con sede en la Comisaría de Algeciras dentro de las

labores propias de su cometido en los puertos deportivos y pesqueros del Campo de Gibraltar.

Los agentes, en una de las inspecciones realizadas, observaron que una embarcación amarrada en el puerto deportivo de La Alcaidesa tenía una serie de irregularidades que podían ser susceptibles de que la embarcación inspeccionada fuese objeto de un ilícito penal, como es una falsificación documental.

Así, tras realizar las comprobaciones pertinentes y tras intervenir la citada embarcación se abrió una investigación que permitió descubrir que el dueño había inscrito de forma fraudulenta la embarcación, utilizando para ello una documentación falsa.

Ante tales hechos se procedió a la detención del propietario como presunto autor de un delito de falsedad documental, así como a la intervención de la embarcación, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento