Hallado muerto un hombre de 79 años en su piso de Gijón

  • Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Gijón ha encontrado muerto en su domicilio a un hombre de 79 años de edad, cuyas iniciales responde a V.F.M., según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón.

El cadáver del hombre fue hallado en el baño del domicilio, en la calle de Martín. Los bomberos accedieron al lugar al recibir el aviso de que hacía tiempo que no se tenía noticias de él. La investigación la está llevando la Policía Nacional.

Por otro lado, entre el pasado jueves a las 11.00 horas y las 13.00 horas de este viernes, los bomberos han realizado 38 salidas; en su mayoría relacionadas con el temporal, excepto seis de ellas. Una es la del hombre encontrado muerto y el resto son un incendio en un matorral al borde de la autopista, un incendio forestal en Lavandera, otro en un contenedor de reciclaje de papel y cartón y un aviso de fuga de agua.

En el caso de las incidencias por temporal, la mayoría son de caídas de árboles, carteles de locales comerciales, y la caída de cascotes de la fachada

de un piso del número 27 de la calle de Manuel llaneza, así como de tejas del número 17 de la calle de Garcilaso de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento