Versión impresa

Los usuarios de las Terres de l'Ebre podrán usar Euromed para viajar a Tarragona

  • Los usuarios de las Terres de l'Ebre podrán viajar hasta Tarragona con Euromed a partir de este sábado, con un tiempo de viaje de 45 minutos entre la Aldea (Tarragona) y la capital de la provincia, han informado este jueves la Generalitat y Renfe en un comunicado.

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad puso en marcha este servicio el 12 de noviembre de 2016 y ya lo han utilizado 6.000 personas, una oferta que cuenta con cuatro trenes de ida y otros cuatro de vuelta de lunes a viernes.

La Generalitat ha asegurado que se hará cargo del coste de todas estas mejoras con una aportación total de dos millones de euros anuales y ha apuntado que se mantendrá hasta que el Ministerio de Fomento finalice las obras de la nueva variante de Vandellòs (Tarragona).

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2950279/0/usuarios-terres-lebre-podran-usar-euromed-para-viajar-tarragona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios