Versión impresa

El Grupo Mixto llega a un acuerdo definitivo sobre el reparto de comisiones

Fachada del parlament de les Illes Balears
Fachada del parlament de les Illes Balears (EUROPA PRESS)
  • El Grupo Mixto ha comunicado este jueves a la Mesa el reparto definitivo de representación en las comisiones, después de que Xavier Pericay (Cs) registrara un escrito en el que se asignaba a Xelo Huertas la comisión de Asuntos Sociales y a Montserrat Seijas la de Medio Ambiente, y la diputada de GxF recurriera la decisión por haberse tomado sin su consentimiento.

Según el nuevo escrito, ahora unánime, las ex diputadas de Podemos, Xelo Huertas y Montserrat Seijas, mantendrán la representación en estas comisiones y además, Huertas será representante en la Diputación Permanente y la Comisión de Peticiones y Seijas también asume Asuntos Europeos y Turismo.

Así, Tur tiene asignadas las comisiones de Asuntos Institucionales, Estatuto del Diputado, Comisión de Control de IB3 y Comisión de autopistas; Olga Ballester (Cs), Educación, Salud y Comisión del Reglamento; y Pericay, Hacienda y Presupuestos, Economía y suplente en la Diputación Permanente.

Por otra parte, la portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha comunicado a la Mesa que el diputado Carlos Saura será el portavoz del grupo en la comisión de Salud.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2949794/0/grupo-mixto-llega-acuerdo-definitivo-sobre-reparto-comisiones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios