Muere la anciana herida en el incendio de su vivienda en Caravaca de la Cruz

  • La anciana que este miércoles resultó herida grave en el incendio registrado en su vivienda en Caravaca de la Cruz, que provocó la muerte de su marido, ha fallecido durante esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia donde permanecía ingresada, según fuentes del centro sanitario consultadas por Europa Press.

Cabe recordar que el incendio se declaró este miércoles sobre las 15.10 horas, cuando el '1-1-2' recibió una llamada alertando de un incendio de una vivienda de dos plantas en la calle Bajo Era, de Caravaca de la Cruz, y que en el interior del inmueble se encontraba una pareja de ancianos que no podía salir.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del parque de Caravaca, una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio de Murciano de Salud y una patrulla de la Policía Local.

Los bomberos del CEIS rescataron a una mujer que, una vez atendida por los facultativos del Servicio Murciano de Salud, fue trasladada al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz con quemaduras muy graves en el 60 por ciento del cuerpo. El anciano, por su parte, falleció.

La mujer, más tarde, fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde finalmente falleció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento